Google Analytics

Utilizamos Google Analytics para medir y trackear el tráfico de los sitios de nuestros clientes. Preferimos esta herramienta por ser gratuita y poderosa, lo que significa muchos beneficios a costo cero para el cliente.

¿Qué es?

Google Analytics es una solución de análisis web que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Nos ayuda a diseñar anuncios más orientados, a mejorar las iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

¿Cómo lo aprovechamos?

Con Google Analytics se obtienen detallados informes sobre el número de visitas que han tenido las páginas web, desde qué ciudades te han visitado, con qué palabras han llegado a través de los buscadores, cuál ha sido la ruta que han seguido por tus páginas web, etc.

Es gracias a que disponemos de ésta información y que la sabemos interpretar y analizar, que podemos monitorear nuestras estrategias en tiempo real y saber con precisión si los resultados obtenidos son los esperados y aplicar las correcciones correspondientes en los puntos débiles.

En Webnerdos tenemos la perspectiva profesional y la experiencia necesaria para aprovechar al máximo Google Analytics, y le brindamos a nuestros clientes toda la información importante condensada en reportes a la medida que comprueban nuestra efectividad y eficiencia.



anunciese en Google



hacemos las cosas bien