Blogs

¿Qué son?

Por definición, un blog es una bitácora, donde idóneamente el autor publica información actualizada y relevante constantemente.

Los blogs son el primer y mayor boom de la web 2.0, ya que permite la interacción y colaboración por parte de los lectores por medio de los comentarios, que normalmente pueden añadir mucho valor a tema en cuestión.

Hoy en día la web esta repleta de todo tipo de blogs, personales, temáticos, empresariales etc., pero la adopción de éste formato en las empresas no debe hacerse a la ligera, ya que de ser así, se podría desaprovechar el potencial que tiene e incluso, podría dar una imagen negativa de una empresa o marca.

¿Cómo se utiliza?

Hay diferentes formas de utilizar un blog, puede ser una herramienta de relaciones públicas, de marketing, de branding, o bien puede ser una estrategia inicial de negocios online. Incluso puede ser un poco de todo a la vez.

Crear un blog y mantenerlo es importante para la fidelizar clientes, atraer nuevos y difundir la empresa en Internet. Nosotros nos encargamos de montarlo, darle su imagen corporativa y ayudamos a generar contenido relevante.

Costos

Blog 101:
Es un blog básico, de alojamiento gratuito.
Gratis!
Blog Express:
Es un blog de poca complejidad, con customizaciones de marca básicas.
ARS$500
Blog Máster:
Son los blogs de mayor complejidad y exigencias a medida, con diseño elaborado.
Desde ARS$1000

Definiciones

para aprender y salir de dudas

ver más



roi y web analytics



le hacemos ganar dinero